Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Tapete Antiderrapante Superficie Sólida

$831.00
Tapete económico sin orificios con excelentes propiedades antifatiga. Incrementa el confort y la productividad. Ideal para áreas secas donde se requiere una superficie antiderrapante. Medida Estándar: 95cm x 95 cm x 5/8 pulgadas. Peso: 8 kgs Aplicaciones: Ideal para zonas de caja en tiendas departamentales, autoservicio, maquiladoras e industria en general.

Tapete Antifatiga con Drenado

$1,102.58
Tapete Antifatiga Antiderrapante cuenta con orillas en sus cuatro lados que ayudan a prevenir tropezones. La superficie cuenta con orificios de drenado. Es resistente a la grasa y aceites.

Tapete Antifatiga Individual

$10.00
Construcción: Hule Antiderrapante. Acabado: Perforado para un drenaje perfecto Espesor: 12 mm Aplicaciones: Ideal para cocinas industriales y comerciales, áreas de regadera o lavado y en general en cualquier lugar donde la gente pase largo tiempo de pie.

Tapete de Burbuja

$10.00
Tapete de Burbuja es ideal para áreas de mostrador. Su diseño a base de burbujas de alto relieve permite brindar mayor comfort y sensación de comodidad. Fabricado de Hule en color negro. Resiste a la tensión, abrasión y desgarre. Medida: 55 x 85 cms Peso: 1 kg

Tapete Modular Multiusos

$478.00
El Tapete Modular Multiusos cuenta con excelentes  propiedades antifatiga. Construcción: Fabricado de Hule Antiderrapante. Aplicaciones: Ideal para áreas húmedas en restaurantes, bares, hoteles, clubes deportivos, líneas de producción, comercios e industria en general.