Mostrando 1–12 de 13 resultados

Show sidebar

Tapete Antiderrapante Superficie Sólida

$831.00
Tapete económico sin orificios con excelentes propiedades antifatiga. Incrementa el confort y la productividad. Ideal para áreas secas donde se requiere una superficie antiderrapante. Medida Estándar: 95cm x 95 cm x 5/8 pulgadas. Peso: 8 kgs Aplicaciones: Ideal para zonas de caja en tiendas departamentales, autoservicio, maquiladoras e industria en general.

Tapete Antifatiga con Drenado

$1,102.58
Tapete Antifatiga Antiderrapante cuenta con orillas en sus cuatro lados que ayudan a prevenir tropezones. La superficie cuenta con orificios de drenado. Es resistente a la grasa y aceites.

Tapete Antifatiga Individual

$10.00
Construcción: Hule Antiderrapante. Acabado: Perforado para un drenaje perfecto Espesor: 12 mm Aplicaciones: Ideal para cocinas industriales y comerciales, áreas de regadera o lavado y en general en cualquier lugar donde la gente pase largo tiempo de pie.

Tapete de Burbuja

$10.00
Tapete de Burbuja es ideal para áreas de mostrador. Su diseño a base de burbujas de alto relieve permite brindar mayor comfort y sensación de comodidad. Fabricado de Hule en color negro. Resiste a la tensión, abrasión y desgarre. Medida: 55 x 85 cms Peso: 1 kg

Tapete Desinfectante de Tráfico Ligero

$799.96
Miles de costillas raspadoras en su superficie ayudan a limpiar y desinfectar la suela de los zapatos como ningún otro tapete. Bordes achaflanados: Sus bordes achaflanados ayudan a prevenir tropezones. Construcción: Mezcla de hule neopreno, EPDM y SBR que soporta soluciones sanitizantes.

Tapete Desinfectante Tipo industrial

$2,067.06
Uso: ideal para uso en empresas, hogares, laboratorios, hospitales, plantas procesadoras de alimentos y cualquier lugar en donde se requiera desinfectar las suelas de los zapatos de virus y bacterias. Mantiene las áreas higiénicas libres de contaminación y gérmenes.
Medida Estándar: 60 x 81 cms Peso: 5 kgs Capacidad: hasta 4 litros de solución sanitizante.

Tapete Modular Multiusos

$478.00
El Tapete Modular Multiusos cuenta con excelentes  propiedades antifatiga. Construcción: Fabricado de Hule Antiderrapante. Aplicaciones: Ideal para áreas húmedas en restaurantes, bares, hoteles, clubes deportivos, líneas de producción, comercios e industria en general.

Tapete Nudos Secador

$397.00
Ideal para colocarse después del Tapete Sanitizante con Solución Líquida. Absorbe rápidamente la humedad, secando la suela de los zapatos. Medida 60 x 60 cms Color: Gris Oscuro Peso: 1.7 kgs

Tapete para Accesos Doble Costilla

$525.75
Ideal para colocarse después del Tapete Sanitizante con Solución Líquida. Absorbe rápidamente la humedad, secando la suela der los zapatos. Excelente retenedor de polvo y mugre. Base antiderrapante de PVC. Diseño de DOBLE COSTILLA . Fabricado con filamentos de Polipropileno Virgen de Alta Calidad, vulcanizado a la base. Para uso interior y exterior solo con área techada. Medida: 60*90 cms

Tapete para Gimnasio

$10.00
Ideal para ser colocado en instalaciones deportivas en área de peso libre, áreas de usos múltiples, áreas de ejercitadores, áreas de aparatos cardiovasculares, pistas de patinaje sobre hielo y en cualquier otra área donde se requiera un piso de alta resistencia.

Tapete Sanitizante MRO

$997.64
Nuestro tapete Sanitizante MRO es fabricado de PVC flexible primera con pines resistentes para la limpieza de las suelas. Excelente para uso en interiores o exteriores. Insuperable resistencia al envejecimiento a la intemperie. Ayuda a mantener las áreas higiénicas y libres de contaminación y gérmenes.

Tapete Sanitizante Tipo Bandeja

$1,521.95
Tapete Rizo Limpiador fabricado con filamentos de PVC virgen de primera calidad orientados aleatoriamente y unidos entre sí creando una superficie limpiador que raspa las suelas de los zapatos. Capacidad: hasta 2 litros de solución sanitizante.  Medidas: 44cm x 64 cm x 38mm